De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Recibi un huesped el dia de ayer el cual en nuestra conversacion me indico que llegaria en la tarde noche por lo lejos que venian, sin embargo llegaron a las 10 am sin previo aviso y por la razon que les expuse mi mama que es la anfitriona estaba tra... Última respuesta por Victoria836
    Buenas tardes requiero su orientación al respecto de lo siguiente acepte una reserva de una persona que después me comentó que no era para él sino para su hermana quien posteriormente me contactó por whats. No lo vi mal en ese momento sin embargo hoy q... Última respuesta por Elisa4
    Hola. Buenas tardes y noches. Viajo próximamente desde mi Hostel, #CasaGloriaenVilladeLeyva - Colombia, a varias ciudades del centro y sur de España. El motivo, recibir mi titulo de Máster Europeo en Gestión y Auditoría de la Calidad en Hostelería, Turism... Última respuesta por Miguel327
    Por alguna razón al querer ingresar a mi cuenta me pide verificar la información y me da la opción de recibir un sms o una llamada, el problema es que ya no es el mismo número de celular y no hay opción para cambiarlo , Ayuda! Hice una reservación y ahora...
    Hola buenas noches, hice una reservación esta tarde, la cual el anfitrión acepto y verificó. Después de esto se comunicó conmigo por medio de WhatsApp para ultimar detalles de llegada y entrega del apartamento, y en medio de esto me dice que el apartament... Última respuesta por Michael477