De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Comunidad, tengo una consulta,Soy un anfitrión, quisiera su opinion o recomendación sobre que debería hacer ante la siguiente situación, estoy alquilando un departamento en la playa, y en zona en particular aun no existe el servicio de agua potable, ... Última respuesta por Jimmy221
    Hola todos, hace poco tuve un viaje por Europa, y en los sitios que estuve ningún anfitrión me califico ni me comento nada !!!! ¿eso es bueno o malo? me afana ya que las buenas calificaciones genera confianza para que otros anfitriones me reciban en sus h... Última respuesta por Rubén-Fernando0
    He instalado en mi nuevo celular la app de airbnb y cuando pretendo ingresar para usarla ingreso mi mail y la clave (ambos correctos ya que si ingreso via web con mi Notebook) se queda pensando haciendo iconos muy bonitos y se queda esperando volviendo a... Última respuesta por Ramon1
    Hola. Tengo una duda. El el huesped hace una reserva para dentro de 5 meses, la paga en ese momento, en dolares. Luego hay una devaluacion en el pais. Cuanto le pagan al anfitrion? el importe de los dolares que pago el huesped al n uevo tipo de cambio o e... Última respuesta por Casa-Alfonsina0