De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Buenas Tardes, reciban un cordial saludo, Escribo desde Venezuela, soy dueña del apartamento y desearía iniciarme como anfitriona, no tengo cuenta bancaria internacional.Para recibir el pago por el alquiler del inmueble, es posible utilizar una cue... Última respuesta por Jessi7
    Hola soy anfitrion nueva, tuve mis primeros huespedes, pero todavia no me paga airbnb a pesa que puse a la cuenta de envio que debe hacerse. Airbnb indica si hay algun problema en la cuenta nos comunican pero no recibo ninguna notificacion. fvr. responder... Última respuesta por Jessi7
    Hola, Tengo una reserva que llegará en unos días, la huésped me pregunta si es factible que me haga una transferencia antes en vez de que se le cobre todo por la tarjeta...es factible eso? Está permitido? Última respuesta por Jessi7
    estoy hace meses tratando de validar mi cuenta con selfie desde mi webcam y no puedo validar. ademas desde mi movil quiero iniciar sesion para sacarme la foto con mi movil, y tampoco inicia sesion.
    Hola!!! El 27 de julio de 2018 realice la cancelación de hospedaje y a la fecha no me han reembolsado, mi reservacion fue la [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por la cantidad de $3268.82 MXN, ya p... Última respuesta por Oscar472
    Buenos días, quiero pedir su ayuda porque necesito enviar a mi futura huésped un formato que debe ser entregado en caseta de vigilancia cuando lleguen al alojamiento así como el reglamento del condominio, cómopuedo enviarle estos archivos? Última respuesta por Adry3
    Solicito información acerca de los pagos. Mi huesped pago en junio por medio de tarjeta de credito y al dia de hoy 14 de agosto de 2019 no se hizo efectivo el deposito. En mi historial figura como pago pendiente. Los datos de la cuenta son correctos. En...
    Hola a todos! Necesito hacer una consulta, yo hice una seña de un departamento en Mar del Plata y como dice el sitio, la reserva se hizo en dolares. Siendo asi que la acreditacion al dueño del departamento se le hizo en pesos argentinos con el tipo de cam...