De qué hablan los anfitriones

¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Tengo una reserva en curso en la cual me enviaste médico previamente el huésped que eran 6 personas al momento del Check In vienen 6 Adultos, 3 Niños de 12, 7 y 2 años.Me dice que no los marco en la reserva porque según él los niños no pagan, aunque en la... Última respuesta por Ramon1
Hola, soy nueva y no comprendo si el precio que se publica en el anuncio es por noche o por pasajero.Tengo una casa para 4 pasajeros que se alquila entera, para una sola familia (no por habitaciones), pero no es el mismo precio si se alojan 4 o se alojan ... Última respuesta por Jessi7
Hola Anfitriones!Llevo 2 años en Airbnb, en las 3 ultimas evaluaciones he mantenido el Super Host devido al alto compromiso que me exijo en el momento de atender a todos mis clientes. El presente es para ofrecer mis servicios de Check In/out, limpieza y/... Última respuesta por Carlos1577
Hola, Ya he recibido en dos dias dos sms falsos suplantando a Airbnb, andad pendientes, solo cambia la urlque indica en el mismo msg, los sms son los siguientes: Airbnb.es - Emil from Jean Valvis starting 16/05 to 29/05/19. http://air-bnb-inlog.top/?21322... Última respuesta por Arzaga0
Hola! ¿Alguien que cache realmente lo de los impuestos? ¿Es cierto que hay que sacar patente y que no la dan cuando el edificio no califica porque no fue hecho para ser arrendado diariamente? He leído de todo: que los impuestos se pagan por internet a tra...