De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches , soy anfitriona x primera vez y he tenido problemas. Mi huésped llego súper tarde en la noche se enojo porque me metió a otra persona y por lógica se le cobraría esa persona extra, se fue esa noche regreso y hasta ahí todo bien. Ahora me do... Última respuesta por Juan306
    Buenas tardes Cobre mi primer alquiler como anfitrion y el dinero se me envio a Western Union, pero se envio a nombre de otra persona que no soy yo y a otro paisEs como si alguien (que no fui yo) haya dado de alta a otro destinatario del dinero Como hago ... Última respuesta por Michael477
    Estimados Anfitriones: desde el mes de Julio tengo problemas con las transferencias por alojamiento, les consulto si alguno de uds tiene o ha tenido similar problema y como lo ha resuelto, porque cuantas veces he tratado de comunicarme con Airbnb y con e...
    Buenos días.En la tarde de hoy unos huéspedes que están parando en la habitación que tenemos a disposición se fueron de la casa dejando la puerta de la escalera abierta, lo que ocasionó que mi perra, que es en extremo anciana y a la vez ciega y sorda, cay... Última respuesta por Aylén1
    El 19 de julio tuve a mis primeros huespedes que se quedaron hasta el 21 de julio y hoy 4 de agosto aun no recibo mi pago y claramente no es un proble del banco. Que deberia hacer? Última respuesta por Lorenzo391
    Buenos días.El último año he vivido en 3 países diferentes y por ende he cambiado mi número de teléfono.Olvidé adicionar mi último número y no he podido verificar mi cuenta.¿Podrían indicarme como proceder?Gracias