De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes ; escribo para solicitar consejo.Tengo un huésped que estará en mi casa hasta el 2 de Septiembre estadía larga 42 días.El primer día de su llegada me dijo de esperarlo a las 8 am ,llego a las 4pm.Pero bueno puede ser por retraso en el vuelo.... Última respuesta por Flavia143
    Hola, el 25 de julio entro en casa un huésped con una reserva de 7 días, al día siguiente 26 sobre medio día me dice que por la tarde se marcha, que ha encontrado una casa de alquiler antes de lo previsto y que deja la habitación. El mismo 26 airbnb me av... Última respuesta por Michael477
    Hola qué tal anfitriones, espero que alguien me pudiera ayudar con lo siguiente... estoy interesa en adquirir una vivienda a 25 minutos del centro de Cancún, está ubicado en av Lakin esquí a con galaxia del sol, de acuerdo a su experiencia me pueden deci... Última respuesta por Michael477
    hola tengo una duda recien empiezo con esto y tengo dudas sobre el valor es por persona??? porque me alquilan una habitacion para dos personas pero paga el mismo valor que el de una Última respuesta por Virginia385