De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches, tardes, o buenos días, dependiendo de cuándo leáis este mensaje.No sé qué os ocurrirá al resto, pero imagino que en más de un caso os habrán dado bajas puntuaciones de forma injustificada y hasta por desconocimiento, que deprecian y devalua... Última respuesta por Joaquim56
    Hola Anfitriones y miembros de la comunidad Hace dos días, realice un anuncio nuevo el detalle es que no aparece por ningun lado, me puedes ayudar verificando si aparece? El enlace es: . https://es.airbnb.com/rooms/37093614?s=2&shared_item_type=1&virality... Última respuesta por Emma3
    Hola: He tenido unos huéspedes que hicieron una reserva a largo plazo (81 noches). Nos hacía mucha ilusión hospedarlos pero, al cabo de pocos días, empezaron incumpliendo las normas de la casa. En primar lugar, invitaron a gente adicional a quedarse en nu... Última respuesta por Gabriela216
    Hola, desde airbnb me dicen que puedo fraccionar un pago para un viaje que haré en 4 meses. Me dicen que en el menu tarjetas "operaciones" pero no lo encuentro.Alguien sabe como hacerlo? gracias! Última respuesta por Jessi7
    Espero que se encuentren muy bien.Compañeros necesito una urgente ayuda y orientación con los siguientes situaciones : se acerca una fiesta masiva de mucha trascendencia e insignia de Medellin Colombia (feria de flores) que comienza el próximo 2 de agos... Última respuesta por Teresita-Maria1
    Hola, ofrezco en mi anuncio Wifi, sin embargo, la noche antes de la llegada del huesped hubo una fuerte tormenta y el módem se quemó. Se supone que la compañia debia repararlo en 24 horas, pero dada la afectacion de la tormenta tenian exceso de solicitude... Última respuesta por Vicky-Y--Pablo0
    soy usuaria desde hace un tiempo en Airbnb... tengo dos hospedajes registrados y quisiera agregar un tercero. el problema fue que no logré avanzar con la creación del anuncio pues siempre tuve problemas con la dirección. el sitio que quiero incorporar est... Última respuesta por Jaqueline52