De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hice un anuncio como anfitrión en mi cuenta y necesito que sea en la cuenta de mi marido ya que es el quien recibe el ingreso y quien se podrá deducir los gastos, tengo el mes de agosto acupado y se supone que tengo que dar de alta el mismo apartamento en... Última respuesta por Michael477
    Buenas noches, si me pueden apoyar para cancelar una reserva de un huesped que estaria llegando el proximo viernes 12 de abril. Siendo hoy miercoles 10 de abril, por algun motivo me dice que debo llamar a Airbnb dado que la reserva ya comenzo. Como voy ... Última respuesta por Claudia1756
    mi cuenta para cobros me figura pendiente, cuando se me destraba?
    Recibí el día de ayer una reserva automática de un usuario en México, para un amigo que viaja desde India, para hoy 13 de junio. Le respondí que a pesar de tener buenas recomendaciones, yo no acepto a pasajeros quienes no tienen un perfil. No me respondió... Última respuesta por Michael2855
    Me ha enviado airbnb el mensaje de que elimini mi anuncio porque el ayuntamiento se lo ha pedido.He recibido el siguiente mensaje en el correo electronico "Hola Rosa:El Ayuntamiento de Barcelona (en adelante, “el Ayuntamiento”) nos ha comunicado formalm... Última respuesta por Ana-Y-Juan0