De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Por qué no puedo ver mis anuncios para poder exitarlos ?. Gracias
    Diligencio todos los espacios que piden para añadir la preferencis de pago de transferencia internacional y no lo graba, sigue apareciendo sin información, me pueden ayudar? Gracias Última respuesta por Elizabeth429
    Soy Martha, nueva anfitriona en AIRBNB, no se como son las politicas de pago, al huesped le descontaron por medio de tarjeta de crédito y el dinero como lo recibo o que trámite debo hacer para reciibir el dinero?Mil gracias comunidad. Última respuesta por Elizabeth429
    Hola a todos, soy un nuevo anfitrión. Mi alojamiento ofrece, además del descuento mensual que yo establecí, una Oferta Especial que aplica a todas las reservaciones, es decir no es una oferta especial que yo haya enviado a un huésped en particular. La si... Última respuesta por Romulo15
    Puse mi anunciocomo alojamiento entero y me llegó una consulta de 1 huesped por 104 noches, pero en realidad serán 3 huéspedes los que estarán esas mismas noches...La pregunta es¿ él precio que medieron es el total?Ó tiene que poner q son 3 huéspedes?Ayud... Última respuesta por Adolfo67
    Quiero hospedaje en Honduras pero al hacer una reserva me aparece moneda brasileña, como puedo hacer el cambio? Última respuesta por LuisCarlos1
    Hi, I´ve received yesterday a reservation request but when I tried to accept it nothing is happening. It is almost 24 hours I´m trying to accept but I cannot. I don´t want to receive any penalization for this, because it is not my fault, it seems the webs... Última respuesta por Stephanie1169