De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo un posible visitante a la propiedad pero no ha colocado el numero correcto de huespedes, le he indicado que lo cambie pero no lo hace y pronto se vence el plazo, lo puedo aprobar corrigiendo como anfitrion el numero de huespedes o mejor lo rechazo? Última respuesta por Jorge863
    hola tengo una evaluacion pesima que no es real,esta persona es horrible y su calificacion noes real ella no queria pagar ,ya no puedo contestar la evaluacion.si doy de baja mi anuncio y lo vuelvo a activar se borra esta evaluacion? estoy triste pues no h... Última respuesta por Juan306
    Hola ! Tengo una cuenta vista del Banco Edwards. Quisiera saber si alguien supo enlazar una cuenta vista con la modalidad de pago de Airbnb.
    Hola a todos. Soy nueva en el foro de comunidad y tengo una duda. Es posible cambiar la frecuencia en la que se hacen los depositos a la tarjeta de credito, es decir, cambiarlo, por ejemplo, que se hagan todos los pagos del mes en uno solo?Gracias por el ... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes, estoy en Quito - Ecuador, los primeros días del 2 al 5 de enero de este año recibí a mi primer huésped, la experiencia muy buena, y ella pagó con su tarjeta de crédito, yo registre PayPal como método de pago para mis huéspedes, pero no h... Última respuesta por Lotti3