De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, llevo 4 días con un problema en la recepción de mensajes de los clientes. De hecho, no me llegan los mensaje a mi correo electrónico en tiempo real lo que hace que solo me entero de las solicitudes enviadas por los clientes unas 24h más tard... Última respuesta por Jessi7
    No he recibido el pago y ya hace un mes de la reserva, he llamado varias veces y solo me dice que el expediente esta en el departamento de cobros y pagos que debo de esperar 15 dias y sin embargo ya he esperado mas de 25 dias y aún no recibo respuesta, c... Última respuesta por Patricia1951
    Buena tarde tenemos algunas dudas sobre el precio de la noche.Los apartamentos tienen un costo de 120 la noche mas la limpieza y nos acabaron de hacer una reserva por valor 2 noches por 128 me podria colaborar en saber que paso? Porq no hemos cambiado pr... Última respuesta por Michael477
    Definitiavamente Airbnb es una estafa, pongan cuidado, por que el 31 de mayo estaba realizando una reservación para el mes de noviembre. Hice todo el proceso de compra y finalmente me salió un error en la página. Sorpresa que me llegó notificación del ban... Última respuesta por Michael477
    Han realizado reservas a través de mi cuenta y no me reembolsan el dinero, necesito que se pongan en contacto conmigo para ver que puedo hacer Última respuesta por Carlos1484
    Estimados, Quisiera saber si hay forma de gestionar los gastos de limpieza por dia, aparentemente AIRBNB esta considerando por estadia y el cobro que manejo deberia ser por dia. Gracias, Hans Última respuesta por Jessi7
    estoy buscando conocer el importe total de los ingresos anuales tanto brutos como netos y únicamente consigo sacar el historial uno a uno de los alquileres.¿Me pueden ayudar a sacar el totqal por un periodo?GraciasRaquel Última respuesta por Antonio-Luis0