De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    He tenido propuestas y siempre las apruebo pero no entiendo porque no reservan los huéspedes Que es lo que esta pasando.?Hace meses que no tengo reservaste Me gustaría saber si hay algún problema por que está sucediendo esto? Última respuesta por Jessi7
    Tengo un hotel en coveñas Colombia Y desde el día 18 de abril al 22 una reserva y disfrutaron de la estadía y no he visto ese dinero Mi pregunta es cuánto tiempo se demora en ser efectivo ese dinero? Última respuesta por Juan306
    Hola a todos ! Quien podría ayudarme Porfa con su sugerencia. Tengo un huésped que desea pasar la reserva hecha hoy en la mañana para la semana q viene, como se podría anular la transacción? Gracias Última respuesta por Juan306
    Hola,Tengo dos viviendas independientes en un mismo edificio. Es una casa de 2 plantas.Actualmente cada vivienda tiene su anuncio.Pero entonces un grupo grande no pueden reservar de una vez las 2 viviendas.¿Hay alguna forma de que las 2 viviendas figuren ... Última respuesta por Sergio689
    Buenas tardes, me comunico con ustedes para saber si pueden ayudarme a entender bien porque motivo el sistema de la pagina puede bloquea o hacer que las fechas que un huesped solicito para reservar; queden como inviables luego de enviarle la pre aprobacio... Última respuesta por Cecilia119