De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, Alguien sabe cómo puedo consultar las estadísticas y averiguar la ubicación (país por ejemplo) de las personas que consultan mi perfil? Gracias, Pablo Última respuesta por Jessi7
    Buenos días! Me comunico con ustedes en referencia a una evaluación, que me ocurrió ya hace un tiempo y me generó cierta incertidumbre. Llevo en Airbnb un buen tiempo ya, y siempre me ha ido bien con todas las personas, el trato de todos los huéspedes, al... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Se están llevando a cabo cambios en la plataforma que dejan al anfitrión más desprotegido aún de lo que ya estaba. Me parece totalmente injusto que antes de aceptar una reserva el anfitrión no pueda ni ver la foto del huésped. Es la única forma que tenemo... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Alguien me puede aclarar si esto es otro de los magníficos cambios que está haciendo Airbnb? Tenía una solicitud de reserva y 24 horas para aceptarla. Una vez aceptada me dice que el pago está pendiente y que me bloquean las fechas otras 24 horas hasta qu... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola buenos dias, hice ayer una reserva y mas tarde recibi un mail donde me decian que el pago no se habia realizado y me envian un link para pagar otra vez, pero cuando le doy al link en mi mobil (telefono) me tira a la pagina de inicio de Airbnb. Lo int...
    Mi anuncio no aparece si no se ha marcado el núnero de huéspedes y fechas. Pero sí aparecen otros anuncios simplemente con poner la ciudad. ¿Por qué?tras 2 meses completo, el último mes no he recibido ninguna reserva más. Me parece muy extraño Última respuesta por Ale113