De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, he recibido un mensaje para hacer efectivo el cobro de un hospedaje, pero al ingresar mis datos no se borran los asteriscos, al ingresar _ nombre de mi banco_ nombre de beneficiario( mi nombre)_ clave de mi cuenta_ tipo de cuentaHe revisado y mis da... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todosAlquilo toda la casa para huespedes aqui en Mallorca, España. Mi gestor me comenta que necesito el CIF de Airbnb para poder terminar de hacer la declaración pero no lo encuentro por ningún lado. He llamado y me han dicho que me enviaran un ema... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes soy nueva como anfitriona soy de ecuador y mi problema es que he tenido 3 reservas pero mis pagos no han llegado completos es decir el primero debería haber llegado de 131 y solo llego 68$el segundo debería de ser 164 y solo llegaron 103 y e...
    El año pasado me inscribía a AIRBNB, con el departamento de mi mamá. Puse de coanfitriones a mi mamá y mi tía que está donde el departamento. Sin embargo mi tía, apenas este 2018 aceptó ella de coanfitrión, pero no dió de alta su cuenta para los pagos. AI... Última respuesta por Michael477
    Ciertamente es frustrante que los países centroamericanos estén tan atrasados en tecnología y en lo que refiere al mundo virtual. Pero hay empresas como Quality Airbnb en Centro América que te capacita en como optimizar tu plataforma virtual de economía c... Última respuesta por Ralph-And-Marcio0
    Saludos a tod@s!!!Mis dudas y preguntas son las siguientes, cómo puedo hacer para especificar que el precio del alquiler es por un dormitorio y desayuno. Cómo tengo dos habitaciones si se alquilan las dos por el grupo de personas que venga el precio se d... Última respuesta por Ana1847