De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes,He recibido mensajes de dos personas en mi perfil advirtiéndome de que alguien está ofreciendo mi apartamento (con dirección correcta y bajo mi nombre) en otra página web de alquileres de larga duración (en concreto Fotocasa). Solicita un in... Última respuesta por Michael477
    oCuando entro a inicio me sugiere actualizar la foto de prtada pero siempre que la cambio me sigue sugiriendo que la actualice, ya subi varias en tamaños correctos y ninguna les gusta, como es el tema para que quede lista y no siga pidiendome que lqa cam... Última respuesta por Adrix0
    buenas tardes. Llevo varios días esperando el cobro de mi Airbnb, no hace mucho cambié mi método de cobro, cuantos días suele tardar después de cambiarlo? Gracias Última respuesta por Elo9
    hola buenas tardes,tengo una reservación para el 9 de mayo en Bruselas, me cobraron la primera parte con una tarjeta de debito que ahora para hacer el pago total está vencida y no la puedo cambiar para pagar la diferencia, alguien me puede ayudar? Última respuesta por Juan306
    Buenas noches, Primera vez que escribo en un forum, deseando que ojalá alguien pueda ayudarme. Mi nombre es Sandra[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], he sido SuperHost por más de un año. Hasta la fecha he he... Última respuesta por Juan306
    Ojo con esta url: http://booking-airbnb.es-rooms.es/ Hoy me han intentado estafar mandandome un anuncio de un apartamento. La web era exactamente igual y te generaba una factura en pdf para que hicieras una transferencia bancaria supuestamente a airbnb. ... Última respuesta por Cynthia509