De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola me gustaría saber como se paga la tasa turistica y cuales son los plazos de pago.si alguien me puede responder lo agradezcoGracias
    Hola Comunidad, tengo una consulta, me estoy buscando como huésped en la aplicación del celular y seleccionando los tres filtros primeros que aparecen que son: wifi, alojamiento entero y cocina (además de filtrar también por rango de precios) y no aparece... Última respuesta por Michael477
    Hola que tal soy Veronica , me podrán ayudar con una duda, ya tuve mi primera estancia en.mi casa mi forma para que me.depositen es por PayPal, pero el depósito que me hicieron es solo por $131.00 cuando eran más de 2400, como hago la aclaración? Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardesMi consulta es la siguiente. Tengo puesta en la app hora de entrada a las 15 horas pero con flexibilodad. Unas huespedes me dijeron que llegarian a las 22 horas. A lo que conteste que no habia ningun problema. Que lo arreglaria para poder rec... Última respuesta por Victor594
    Hola a todos! vengo a pedir consejo Tengo una habitación privada en casa que comparto y tengo una duda.Mucha gente me pregunta si puede hacer el check in antes o si no es posible, dejar las maletas aunque sea y en el check out muchos me piden salir más ta... Última respuesta por Ileana-Y-Rolando0