De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola tengo un huesped que me quiere pagar...cuando va a realizar el pago le sale la tarjeta para pagar me dice que no acepta peso argentino. somos del mismo país por ende la misma moneda.¿Que puede estar pasando? Última respuesta por Juan306
    Hola tengo mi primer huésped y no puede realizar el pagoElla me comenta lo siguiente....Estoy intentado hacer el pago pero no me envían el mensaje al celular. Como lo puedo solucionar?Como soy nueva no se si yo puse algo mal y por eso ella no puede realiz... Última respuesta por Diana998
    Hola ! Hay una persona que quiere reservar pero me mando un mensaje diciendo que la página no le cobra en pesos Argentinos ya alquile por la plataforma y nunca me paso esto . A alguien le paso ? Muchas gracias . Última respuesta por Monica1125
    Además de haber tenido muchos detalles con este huesped como que reservó para una persona cuando en realidad eran 5, despues cuando se le expuso modificó y aceptó que era 2 adultos y 3 menores cuando en realidad uno de los "menores" tiene 16 años y otros ... Última respuesta por Villa81