De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!Les hago una consulta a ver si me pueden orientar. Me decidí a reservar una opción en Arraial do cabo en Brasil, cuando estoy llenando los datos para la reserva me pide un dato, que es el CPF brasileño, y sin ese dato el sistema no permite seguir ade... Última respuesta por Michael477
    Esta pregunta es, para los anfitriones que reciben en sus propias casas y deben retirarse de las mismas, porque alquilan el alojamiento completo, como es nuestro caso.Tenemos una quinta en las afueras de Buenos Aires y solemos alquilar 2/3 días, generalme... Última respuesta por Diana998
    Estoy tratando de hacer una reservacion pero no me deja hacer el pago..La tarjeta esta a nombre de mi hermana entonces no se si ese sera el problema gracias..
    Hola, a la hora de meter los datos en la Declaración de la Renta, el programa me solicita el número de identificación del arrendatario.Me deja poner solo dos. Como obtengo ese dato? Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola anfitriones, tengo una pregunta sobre algo que me ocurre a menudo, algunos de mis hosts, vuelven tarde a la noche y se dejan las luces del pasillo, baño, salon o cocina encendidas y yo no me doy cuenta hasta que me despierto por la mañana, aquí donde... Última respuesta por Maria86
    Como cobro tres reservas diferentes a huspedes o a airbnb que ya pasaron . Les cuento e tenido tres reservas diferentes y airbnb no me a depositado el dinero que me corresponde. Última respuesta por Christian1135
    Buenos dias.Estoy sorprendida .Hoy en radio nacional he oido una noticia que los hoteleros de cantabria estan denunciando a los alquileres de S.Santa que no estan rejistrados .Estan vuscando en los portales y viendo los que tienen reserva y mandan a la po...
    Hola ! Hice esta reeeva dos veces sin querer , la app me decía que había un error entonces hice la reserva de nuevo , luego hablé con alguien de air bnb y me dijo que la reserva no había quedado, que vuelva a hacerla.ahora me encuentro con que la anfitrio...