De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados colegas AnfitrionesEs de mi interes conocer vuestra opinion sobre la creacion y lanzamiento de una Asociaciond e Propietarios de Rentas Vacacionales en Mexico, para ser la intermediaria de todos los Anfitriones con entindades del gobierno y orga... Última respuesta por Daniel2565
    Hola soy un anfitrión nuevo, tengo una reserva confirmada pero no tengo claro qué forma de pago es la más adecuada de seleccione y rápida de usar. Eh leído que a algunos anfitriones nuevos no se le ah demorado la transacción del pago y no quiero que me oc... Última respuesta por Belinda156
    Hola, soy nueva en airbnb y voy a alquilar mi casa, que he estado haciendo 3 años con todo el mimo y quiero saber que pasa si alquilandola hacen desperfectos los inquilinos, los cubre el seguro?gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola soy de Buenos Aires Argentina,y todavia no he recibido mi pago, se estipulba que llegaria hace 2 dias,mi huesped ya ha pagado,y quisisera saber si alguno tendria el numero telefonico de arbnb en Argentina. Muchas gracias!!!! Última respuesta por Carina102
    Me dice que al parecer aún no lo he aceptado, pero ya lo hice, y le envié un mensaje de bienvenida, incluso recibí respuesta que el huésped tiene 24 horas para actualizar sus datos. Pero no puede realizar el pago por favor vuestra ayuda gracias Última respuesta por Juan306