De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola estimada comunidad de Air bnb, resulta que llevo ya un buen rato con mi anuncio pausado (porque me mudé hacia otro lado y he subarrendado la casa a otra persona) quisiera saber si es posible que dicha persona administre el negocio a traves de mi cuen... Última respuesta por Carina102
    Hola, mi pregunta es: Hace 1 semana no pude recibir a un huesped por cuestiones de qué la casa no estaba en condiciones de poder recibir. Y le platiqué o escribí a la huesped. Total que tuve que cancelar dos días antes de su llegada, sin embargo al cancel... Última respuesta por Carina102
    tuve unos huespedes 29 al 31 de Marzo 2019 - Y hasta el dia de Hoy 15/04 no recibi mi pago. Me comunique con los huespedes y a ellos les cobro AIRBNB, pero en mi cuenta no se deposito absolutamente nada. Última respuesta por Carina102
    Conozco sobre la posibilidad de poner una fianza al anuncio y se es una garantía para poder cobrar algún cliente por daño a mis bienes durante su estancia. Pero mi duda es si al conocer un futuro huésped que habra fianza lo estimula o no a hacer la reserv... Última respuesta por Carina102
    Hola, soy Lorena y soy nueva como anfitriona !! Llenando los requisitos el sistema me pregunto si queria duplicar las fotos y acepté sin saber que al duplicar las fotos también se duplicaria toda la información como si fuera otro apartamento. Y ahora teng... Última respuesta por Carina102
    Buenas. Como hago para establecer el precio del 3er y 4to huesped en diferente fecha. Por ejemplo en mayo quiero cobrarlos 350$ pero en julio 600$. Si dejo los 350$ de mayo y me reservan para julio no me deja que la reserva sea a 600$. Y como hago para qu... Última respuesta por Carina102
    di de alta mi tarjta a la que quiero que me lleguen los pagos, pero tengo duda como funciona? quien me deposita? y como se si alguien ya deposito/pago la renta de mi casa? Última respuesta por Jessi7