De qué hablan los anfitriones

¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Hola, quiero recuperar mi cuenta ya que tengo una reserva para el mes de mayo en Tijuana, el número de confirmación es:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] No quiere reconocer mi computadora y es desde la que sie...
El pago por tu reservación en Bonao no se ha realizado correctamente. Puedes realizar el pago ahora. pero ya hice el pago y el estado de cuenta de la tarjeta me aparece monto en transito, mi duda es que tendre que hacer el pago otra vez entonces serian 2 ...
Hace poco hice la reserva de un departamento en Arica, Chile. Pagúe la reserva con tajeta de crédito, de acuerdo a los montos que aparecián en pesos chilenos, sin embargo ahora compruebo que en el estado de cuenta de la tarjeta el cobro aparece en dólares... Última respuesta por Dafné1
Hola a todos. Soy nueva en Airbnb y quisiera saber como es el proceso de cancelación y de reembolso. Yo por ejemplo acabo de reservar una habitación para diciembre y ya se realizó el cargue a mi tarjeta de crédito. Si por algun motivo cancelo la reservaci... Última respuesta por Irma82
Hola! Soy anfitrión desde hace ya unos años mis pagos siempre habían sido puntuales a la cuenta que registre. Desde mi último huésped no me han pagado y me piden registrar una cuenta pero ya está registrada, la que me han pagado siempre, no entiendo por ... Última respuesta por Jessi7
Hola. Una persona desea reservar mi piso y desea tener Internet, pero no tengo, como así pone mi anuncio. Aún así deea alquilar mi piso y dice que podría contratar este servicio, pero seguidamente aparece la frase "website hidden by airbnb". Explica que n... Última respuesta por Santiago226
Hola no puedo concluir la forma de pago ya que en la opción de transferencia bancarea, a la hora de llenar la opción de adrees línea 1 y línea 2 me indica que error ,me pondrían decir con exactitud que devo poner en esa opción? Última respuesta por Michael477