De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Conozco sobre la posibilidad de poner una fianza al anuncio y se es una garantía para poder cobrar algún cliente por daño a mis bienes durante su estancia. Pero mi duda es si al conocer un futuro huésped que habra fianza lo estimula o no a hacer la reserv... Última respuesta por Carina102
    Hola, soy Lorena y soy nueva como anfitriona !! Llenando los requisitos el sistema me pregunto si queria duplicar las fotos y acepté sin saber que al duplicar las fotos también se duplicaria toda la información como si fuera otro apartamento. Y ahora teng... Última respuesta por Carina102
    Buenas. Como hago para establecer el precio del 3er y 4to huesped en diferente fecha. Por ejemplo en mayo quiero cobrarlos 350$ pero en julio 600$. Si dejo los 350$ de mayo y me reservan para julio no me deja que la reserva sea a 600$. Y como hago para qu... Última respuesta por Carina102
    di de alta mi tarjta a la que quiero que me lleguen los pagos, pero tengo duda como funciona? quien me deposita? y como se si alguien ya deposito/pago la renta de mi casa? Última respuesta por Jessi7
    buenas tardes,un grup de 14 pax salío de una de las villas que gesitono el domingo pasado, les dí dos juegos de llaves, sólo me devolvieron uno.¿Cómo puedo reclamar el dinero de la copia de las llaves?GRACIASSALU2MBNPM, SPAIN Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidad Airbnb en Colombia!. Quisiera saber si alguien ha legalizado el servicio de Airbnb en propiedad horizontal y cómo lo hizo. Mil gracias por sus respuestas
    Buenas tardes , tengo una casa anunciada desde el 2017 y en principio estaba anunciada a mi nombre , pero ahora junto con mis hermanos hemos creado una Comunidad de Bienes . Necesitaria saber como , sin tener que anular la actual , podria modificar los da... Última respuesta por Maria2048