De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Estoy trabajando con AIRBNB hace aproximadamente un año y hasta el momento todo marchaba bien, pero en Diciembre 2018 recibí a un huésped que fue una mala experiencia hasta el punto de lo más inesperado. - hizo una reserva para 8 (ocho) huéspedes, c... Última respuesta por Paola943
    He recibido un mensaje de la página solicitandome revisar el depósito de seguridad y quiero conocer si el valor establecido por mí está de acuerdo a las políticas y experiencia en este aspecto que se tiene y si ese monto se afecta por el tiempo de reserv... Última respuesta por Betty226
    Buenos días, llevo poco más de dos años en Airbnb y por primera vez la plataforma se ha demorado en realizar mi pago, mis huéspedes llegaron el 2 de marzo en la noche, hoy es 5 de marzo y aún no me notifican el pago, me parece un poco extraño y no se que ... Última respuesta por Jessi7
    He recibidouna solicitud de reserva muy escueta. El solicitante no tiene evaluaciones previas pues es nuevo en la plataforma. Dado que empleamos como requisito el tener evaluaciones positivas y en este caso, al ser nuevo, no puede tenerlas le hamos solici... Última respuesta por Juana72
    Buen dia! Estoy intentando hacer una reserva y no me esta dejando, tengo una tarjeta de credito guardada en mi usuario pero estoy queriendo cargar otra del familiar con el que voy a viajar y no me deja cargar su tarjeta, me aparece el mensaje "No pudimos ...
    Hola soy Keren de Mexico tengo problemas para agregar otro método de pago solo tengo dos opciones PayPal y transferencia bancaria, escogí transferencia bancaria pero me pide un IBAN en cual mi banco (Banamex) no tiene, alguien me puede ayudar? Última respuesta por Miguel680
    Buen día, soy nuevo como anfitrión, ya tengo varias reservaciones pero no he podido concluir la forma en que me pagaran ya que en el registro me pide un código IBAN y un SWIFT, sería como transferencia en San Luis Potosí (Mexico) , un banco ya me dio el c... Última respuesta por Diana998
    Que hacer si en una reservacion pusieron un huesped y al momento de ingresar son 14 personas y mi anuncio dice claramente 9 como maximo.mi casa no esta adaptada para tantas personas y temo por el cuidado de la casa y cumplimiento de las reglas. que se pue... Última respuesta por Diana998