De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Saludos a todos, Estoy un poco confundida con los estatus de reservación "Pendiente" y "Solicitud de reservación". ¿Cual es la diferencia? Esto es lo que indica la página de ayuda de Airbnb: Solicitud de reservación: el huésped ha enviado un mensaje con u... Última respuesta por Claudia874
    Hola hace unas horas un cliente termino su estadia en mi casa saliron muy temprano en la manana y nos nos informaron que rompieron una encimera de marmol del lavamano nos comunicamos por airbnb con ellos y no quieren pagar el dano, en la casa no tengo la ... Última respuesta por Jorge661
    Por favor comunidad necesito me ayuden a saber como hago qse hagan efectivos mis pagos. Ya segun AIRBNB me han realizado los diferentes pagos pero el problema es que no me llega nada. ya hable con mi Bnaco y me dice que los responsables de esto es AIRBNB ... Última respuesta por Jorge661
    Buenos dias.Hace unos dias tuve ua reserva inmediata para esa misma noche de una persona que reservo primero y luego me mando mensajes preguntando por la localizacion que resultaba que estaba en otra ciudad a 60 km de donde estaba su destinoTotal el hues... Última respuesta por GhadaandTaieb0