De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    1) si el anfitrion es una empresa, cómo se pueden modificar los datos ya que se ha registrado al administrador como anfitrión?2) como puede la empresa generar la factura desde la reserva?3) hay posibiliadad de exportar los archivos en formato xlsx y no so... Última respuesta por Michael477
    Hola. Soy nueva en esto y estoy un poco inquieta, tengo dos huespedes en casa que no coinciden con el perfil .....es alarmante o me estoy dejando llevar por la imaginacion.Puede haber reservado un familiar o amigo por ellos???Los datos que proporcionan en... Última respuesta por Jessi7
    Estimados Al programar el metodo de pago como anfitrion me ofrece dentro de las opciones de pago disponibles en El Salvador la opcion de PAYPAL Esto no es cierto. Cuando muestran la opcion indican que le pago se recibira de 3 a 4 horas. Yo elegí esta op... Última respuesta por Ana1410
    Hola a todos! Mi pregunta está relacionada con la desactivación en la actualidad de lo que es la "Reserva Inmediata".Antes hemos utilizado la opción de la Reserva Inmediata y nos fué útil, pero en estos momentos necesitamos desactivarla.No hemos encontram... Última respuesta por Ileana-Y-Rolando0