De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    it is reasonable to get money from Pay Pay to my Bank Account after 8-10 days after guest check in?If I ask AIRBNB to pay directly to my account will work much better?Thanks Eli ricardo Última respuesta por Eliahu-Ricardo0
    Buenas tardes, Soy anfitriona hace poco en Costa Rica, recibí a unas personas que ya hicieron los pagos. Pero el banco rechazó los primeros tres pagos porque la cuenta no estaba configurada para recibir dinero de transferencias internacionales. El tema d... Última respuesta por Michael477
    Buenas Noches.Tendo una duda importante. El numero de cuenta a donde ingreso el dinero, no corresponde a la cuenta correcta...el deposito se realizo pero no figura en la cuenta ... necesito cambiarla o verificar si el numero de CBU es el correcto, pero s... Última respuesta por Michael477
    Buenas noches! Primera vez que voy a ser anfitriona. La chica que va a venir pago con tarjeta Master de crédito ¿Como y cuando cobro eso? Última respuesta por Jessi7
    Elegí como método de pago la tarjeta Payoneer, la tarjeta nunca llegó, me tocó pedir otra y llevo dos meses en que he recibido a 6 huéspedes y aún no tengo como sacar el dinero. La opción de transferencia a Banco solo me da opción en Euros y libras esterl... Última respuesta por Andrea-Catalina0
    Hola,Hoy tenía que entrar un huesped a mi apartamento que se iba a quedar 3 noches y me mando un mensaje hoy diciendo que no pudo coger su vuelo por que comió algo en mal estado y no se encuentra bien. Y me ha pedido que le devuelva todo el pago o una par... Última respuesta por Amaya14
    HOLA EN EL CALENDARIO QUE YO VEO COMO ANFITRIÓN, LAS FECHAS DE LAS RESERVAS ME APARECEN CORRECTAS. SIN EMBARGO EN EL CALENDARIO QUE LOS HUÉSPEDES VEN DESDE LA APP, LAS FECHAS DE LAS RESERVAS, ES DECIR LAS FECHAS NO DISPONIBLES APARECEN CORRIDAS UN DIA: E... Última respuesta por Jessi7