De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    en julio he tenido dos huéspedes,, los cuales fueron atendidos y quedaron satisfechos.... deseo saber cuando me pagara airbnb??? saludos Última respuesta por Maricruz9
    Hola! Hoy me he llevado una gran sorpresa al verificar al progreso me he percatado que en mi cuenta corriente no se ve reflejado ningún pago desde que comence a usae la app como anfitriona. Estoy muy angustiada, no se a que se puede deber
    Buenos días. Gusto saludar. Mi inquietud es sobre el pago. El huésped consigna el valor total a Airbnb, Airbnb me realiza el pago 1 día después de llegar el huésped. Es Así? Gracias por su ayuda y prestada atención. Última respuesta por Jessi7
    ¡Buenas a todos/as! Os agradecería vuestra ayuda en relación a la declaración de la renta. He oido que es necesario declarar la cantidad ingresada para evitar posibles multas y también que no lo es si la cantidad no es muy elevada.En el 2016 he recibido l... Última respuesta por Mireia28
    Buenas noches una pregunta si un amigo mio Alquila un apartamento en Airbnb ya que esta de visita en la ciudad yo podria ingresar a el tranquilamente e irme despues ? Última respuesta por Juan306
    Hola, Como bajo el formulario para pago de garantia, estoy llevando un proceso por robo de un huesped, el problema es que me mandan un link para un formulario que tengo que llenar pero me manda a los mensajes de mis huespedes, y no se con quien dirijirme ... Última respuesta por Sergi
    Tengo una confucion, Por que si Yo predetermino mi tarifa minima y maxima por noche, la aplicacion cambia la tarifa cuando el huesped reserva, no entiendo muy bien eso.Alguien me podria explicar gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola a tod@sme he dado cuenta que omití cobrar un pago por western union que ya tiene más de 90 días y al parecer expiró la orden de pago porque ya no aparece el código en el sistema del lugar a donde cobro los giros regularmente. En éste caso ¿qué pued... Última respuesta por Juan733
    Buenas noches a todos!! Les comento a todos!!! Primero les digo que ya tuve experiencias con Airbnb y 10 puntos. Incluso ahora estos justo escribiendo desd un dpto que arrende en Santiago de Chile... Bueno les comento en detalle... Quise planear mis vacac... Última respuesta por Ana-Esperanza0