De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a tod@s, Todavía no entiendo muy bien por qué me aparecen las opciones de pre-aprobar o recharzar en una consulta, ¿tengo que tomar esta decision aunque el posible huesped solo tenga una sencilla duda? De no hacerlo, ¿puedo continuar con la conversa... Última respuesta por Michael477
    hola, buenas noches, siento que los descuentos de entrada al banco estan siendo mucho mas altos que antes, pueden ayudarme a revisar el anuncio que no tenga nada que afecte a mis pagos? quiza lguna aplicacion donde ofrezca mayores descuenteos etc. por fav... Última respuesta por Michael477
    Hola, He llamado hasta 4 veces al servicio técnico de Airbnb y todavía sigo a la espera de una solución. Resulta que tengo una huésped de larga duración, cuyo pago está fraccionado en 3 partes. Las dos primeras partes han llegado sin problema pero se ve q... Última respuesta por Guillermo137
    Hola! Soy nuevo en airbnb, me han reservado por primera vez y me pregunta el huesped, si al momento de confirmar la reservacion de le hace el cobro a el ! se que el pago a mi me llegara hasta la hora de llegada del huesped pero no se cuando se le cobra a ... Última respuesta por Chucho2
    Hola buenas tardes, hace unos dias publique un apartamento con la sugerencia de la plataforma de oferta inicial del 20%, en ella decia que se aplicaria a las tres primeras reservas y en caso de que no hubiese reservas estaria vigente un mes , ya tengo tre... Última respuesta por LuisCarlos1
    Airbnb nos da varias obsiones para los pagos e ingreso desde mi celular y no me deja concluir este paso me dice q ninguna de las obsiones de pago q escojo estan disponibles q visite lapagina web de Airbnb y lo hago y sigo sin encontrar esta obsion entonc... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas tardes,el sábado pasado día 23, una chica de nacionalidad china,me hizo una reservación de último momento, para esa misma noche y la siguiente, yo me salí de una fiesta en la que estaba para atenderla,y por medio de la página de Arbnb le comenté qu... Última respuesta por Michael477
    Intento preaprobar a un Huesped y la pagina no me lo permite, me envía un anuncio diciendo que el monto debe ser mayor a 10 dolares, no se a que se refiere, ¿alguien ya paso por esto? Última respuesta por Juan728