De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días, la huésped llegó ayer a las 12 hs. del mediodía y hoy quiere cancelar el hospedaje. Había reservado por más de 30 días. No tenemos problemas de devolverle el dinero, ya le avisé que tiene que cancelar el hospedaje. Mi pregunta es acerca del i... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos!! Espero que me puedan ayudar con este tema. Airbnb cobra una comisión del 3% por reserva, y en una nota adjunta te dice que este porcentaje sirve para declararlo como gasto en los imouesto que debemos pagar anualmente. El problema es que no ... Última respuesta por Fernando736
    Enero 9 2019 Senores Airbnb: Mi nombre es Carolina[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], de cedula de ciudadanía[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Por medio de la pres... Última respuesta por Alejandra360
    Hola a toda la comunidad de Anfitriones. Soy nuevo en en Airbnb, me acaba de entrar una "Reserva Confirmada de Último Momento". Cuando agregamos nuestro establecimiento a este portal de Internet, el programa no me había señalado ninguna forma de pago o co... Última respuesta por Paola887
    HolaMi pasajero llego un dia tarde y se fue un dia antes por problemas de el personales ahora quiere qir yo le devuelva esos dias siendo q estaban bloqueados en el calendario y yo no fui informada con anterioridad ... Que es lo correcto ? Última respuesta por Lissette9
    Hola Comunidad!!!Ayer ingresó mi primer huésped, pero tengo bloqueada toda la estadía del mismo y tengo lugar para otros huespedes, pero al tener el calendario bloqueado los demás no podrán ver el anuncio.Como desbloqueo el calendario para completar las h... Última respuesta por Jessi7
    Soy Anfitriona de Experiencias de Airbnb. Estoy buscando difundir mi propuesta a los viajeros que ya están en Buenos Aires y quieren hacer una actividad diurna, conociendo algo fuera de la ciudad. Mi experiencia está dentro del área de Bienestar, es en... Última respuesta por Miriam347
    Intento poner mi método de payout y he probado con el CCI de dos targetas de debito y me aparece error. Sugerencias?