De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, buena tarde. Estoy por hacer una reserva, aunque el lugar es amplio (6 a 8 huéspedes) por lo que quisiera alguilar todo el departamento completo. Como puedo realizar esto? Aun no he creado la reserva. Saludos! Última respuesta por Janet316
    Hola, En mi espacio de airbnb tengo seleccionada la opción de que tengo pertenencias en el apartamento. En un espacio de una de las habitaciones hay 2 maletas y 1 chaqueta, son cosas que utilizo cuando necesito viajar a la ciudad y quedarme en el apartam... Última respuesta por Jessi7
    Hola grupo,soy nueva en el sitio, solo tres anfitriones se hospedaron en mi depto de CABA.Primer pago recibi ok, segundo pago ni noticias, la empresa q lo gestiona es Payoneer.El banco me pide la copia del mensaje swift para acreditar el pago, y AIRBNB no...
    Estimados Amigos Quisiera su ayuda, ya que desde mediados de Diciembre 2018 no he recibido reservaciones, he tenido mi lugar vacio.Todo 2018 hasta la fecha que menciono, estuvo con demanda, pero ahora no tengo nada.Que me pueden aconsejar.Mucho he de agra... Última respuesta por Jessi7
    buen dia quisiera saber porque cuando un huesped me manda una consulta antes de reservar al momento de contestar en la seccion de preguntas la pagina me bloquea ciertas palabras que no interfieren en la reservacion ni revelo datos mios ni nada y complica... Última respuesta por Marta684
    Hola soy Ivar, necesito a alguien que me ayude con las entradas y salidas, además de la limpieza de mi piso, en sitges. Debo viajar fuera y ya me han hecho unas reservas para julio. Agradeceria me contactaran para solucionar este impase. Última respuesta por Oscar229
    Hola a tod@s, soy nuevo del foro, así que os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo una duda sobre como declarar mis ingresos de airbnb, os pongo un ejemplo, alquilo un piso en sevilla por dos dias a 50€ a dia, mas 20 € de gasto de limpieza,... Última respuesta por Antonio-Luis0