De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola hoy se hizo una reserva automática sin esperar mi confirmación y no puedo ir a dejar las llaves al departamento en esos días que hago , por que se hizo automáticamente . No sabía que estaba esa opción Última respuesta por Jessi7
    Hola. En Noviembre 2018 nos enteramos de un cargo a nuestra Tarjeta de crédito por una supuesta reserva realizada en octubre. Al contactar a Airbnb por el problema y después de entregarles toda la información que solicitaron, respondieron que realizarían ... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días! El fin de semana pasado tenía una reserva. Reservaron el viernes por la noche y tenían que llegar el sábado por la tarde. Aunque era justo de tiempo, el sábado a las 12 tenía la habitación preparada con toallas y sábanas listas y el baño limp... Última respuesta por Mario423
    Hola! me equivoqué y no escribí mi segundo apellido ( como aparece en mi ID ) para poder cobrar el dinero en Western Union, ahora no le quieren entregar, cómo puedo hacer para cambiar el nombre y poder cobrar ese dinero ? agradezco mucho su ayuda!
    Buenas,somos 4 propietarios y declaramos ingresos los 4. La casa en la pagina esta solo a mi nombre, que pasa cuando aibnb comunica mis datos? resultara que solo yo cobro pero pero declaro solo 1/4? los ingresos van en una cuenta de los 4.
    Hola, He tenido problemas para reservar, cuando voy a opción pagar con tarjeta de credito me lo rechaza. Me dice que tengo o información errónea o problemas con el banco.He intentado pagar con 4 tarjetas ya, las cuales estan habilitadas internacionalmente...