De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas, llevo poco tiempo como anfitrión y tengo una duda. Dentro de un mes acojo a dos huespedes a las que les pedí una fianza para reserarles la fecha. Me mandaron un correo en el que ponia que el dinero iba en camino y ya ha pasado un mes sin recibir n... Última respuesta por Juan306
    Hola anfrition de buenos Aires, ArgentinaLes comento algo grave que me ha pasado con un huésped nicolo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] lo recibo el día 15 de diciembre, le indico dónde es su habitación, deja su...
    Hola, Tengo duda con mi cuenta como anfitrion, publique mi alojamiento y no lo encuentro al buscarlo en la Web, njo se si me falta llenar algo.. cuando cree la cuenta llene todos los datos.. Gracias Última respuesta por Jessi7
    Tengo un apartamento en Cuba, y cada vez que accedo al mismo desde España, sin cookies, no soy capaz de reservar. Lo mismo pasa con todos los apartamentos de Cuba desde España al menos. De hecho, sale un mensaje diciendo que al ser mi ubicacion en Españ... Última respuesta por Osmel0
    Hace sproximadamente una semana un Huesped que hizo reservacion instantanea por dos dias, robo una tv plasma de 65 pulgadas, un microondas, ropa de cama, daño y vandalizo mi mueble de sala, robo el espejo del baño, la regadera, mancho y inserto un cuchill...
    Buenas tardes grupo. Soy de Chile y aun nueva como anfritiona por lo que necesito de la ayuda de uds.Me cancelaron con tiempo una reserva de esta semana x fuerza mayor. El pasajero me aviso que la aerolinea estaba de paro y no podia llegar. Por lo que ... Última respuesta por M--Angélica0