De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, Empecé con Airbnb en el 2013. Al inicio valía la pena el nivel de ingresos mensual , pero he notado que este año 2016, los ingresos son 50% menos que el año 2015 y además, los "precios inteligentes" animan a bajar demasiado la renta diaria. Me preoc... Última respuesta por Daniela186
    Hola, buen día, los últimos huéspedes que tuve dejaron muy mal la casa y rompieron un cuadro, pero airbnb no me deja solicitar dinero, me dicen que me tengo que poner en contacto directamente con airbnb y por supuesto esto no se puede ¿a alguien le ha pas... Última respuesta por Michael477
    Desde ayer trato de revisar mis evaluaciones desde el teléfono! La semana pasada active un segundo anuncio y ahora tengo 2 sobre la misma cuenta. No se si esto crea un problema, pero no me deja ver ahora las evaluaciones del anuncio mas antiguo. Tien algo... Última respuesta por Michael477
    Hola, acabo de añadir a un coanfitrión local, en principio no le he añadidio las tarifas de limpieza porque lo iba a hacer otra persona, pero después sí que lo hace el coanfitrión pero no me deja cambiarlo o no sé como añadirla a su porcentaje de pago. Al... Última respuesta por Efrén2
    Tengo unos huéspedes desde ayer. Me comentan que si dispongo de más camas que acudirían dos personas más. No tengo inconveniente en que haya 2 personas más porque hay camas suficientes. ¿Pero como lo gestiono a través de Airbnb y qué les cobro? Si me podé... Última respuesta por Horacio45
    Una amigo quiere que le gestione su departamento para alquilar a traves de airbnb.com como coanfitrion. Quisiera saber si siendo coanfitrion puede afectarme a mi perfil las valoraciones que tenga este departamento que no es mio,o le afecta sólo al perfil... Última respuesta por Daniela186
    hola soy nueva en el foro y en este mundillo de los apartamentos turisticos, la duda que tengo es ¿como hago para saber el email del huesped para que realice un chekin on line con una app sin tener que pedirselo?¿aparece en algun sitio? gracias Última respuesta por Carin-Maia0