De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos!Tengo una habitación privada y dos compartidas en airbnb (las compartidas son de 3 camas). El problema que me encuentro es que cuando me reservan una cama en alguna de las hab compartidas, mi anuncio desaparece del motor de búsqueda aunque qu... Última respuesta por Eduardo578
    Buenas noches, soy nueva y quisiera que me ayuden con el tema de las búquedas para reservar, porque cuando quiero ingresar en la divisa el peso argentino(que corresponde a mi país) no está...y según leí si se hace la reserva con otra divisa en la tarjeta ... Última respuesta por Daniela186
    Mi caso es este, cómo hago para rectificar? Mil gracias, * Me reservan una semana y el día de salida, por un error mio, se solapa con otra reserva.* Anulo la reserva pero después de pide el huésped que quiere seguir con la reserva y se va un día antes.* ... Última respuesta por Susana120
    Hola a todos. El otro día tuve una "cancelación de fuerza mayor" el mismo día de llegada. El Huésped alegaba de que tenía un dolor de estomago horrible y presento un papel del médico que decía que no podía viajar.Airbnb canceló la reservación y reembolsó... Última respuesta por Michael477
    Buenos días,Aun habiendo marcado los precios a 50 euros, se me han instalado las tarifas recomendadas, sin yo quererlo, y me están haciendo reservas a un precio muy bajo.Quiero cambiar mis tarifas y saber q¡porque se han cambiado solas. Tambien una compen... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, buenas noches. Espero que alguien pueda resolver mi duda sobre esto: Hoy se cerraron todas las sesiones que tenia en mis dispositivos, y no me permitia entrar. Despues, trate de responder mensajes y me sacaba de la pestaña de mensajeria para dirigir... Última respuesta por Jessi7
    He tenido una experiencia muy mala con un huesped ya que me pidio cancelar sus noches pero con rembolsocompleto y i politica de cancelaciòn es estricta. Le dije que lo resolvieramos mediante airbnb ya que el queria hacerlo ‘por fuera, al hacer los cambios... Última respuesta por Jessi7
    Hola, el huesped me ha comunicado una equivocacion y es que no detallo que mi alojamiento son habitaciones privadas, no alojamiento entero. y desea que realicemos una cancelación, yo entiendo el error y deseo rembolsarle a el integramente el dinero comple... Última respuesta por Michael477