De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola tengo problemas con la confirmación del número teléfonico,para poder seguir con los pasos para poder hacer una reserva, resulta que no me mandaba el código para la verificación, a causa de esto ahora no me deja seguir con ese paso por qué alcance e...
    Hola a todos. Tuve mi primera experiencia como anfitriona y mi huesped me dejo dos evaluaciones excelentes, pero se equivoco y una puso como evaluacion privada. Me pregunto como hacer para que las dos sean publicas y no le supe responder. Alguien podria a... Última respuesta por Norma3
    Hola, buenos días, Desde fines de octubre presto los servicios de mi departamento ubicado en Quito. Cuando me inscribí en AirBnbnsolicité el pago por medio de PayPal vinculado a la tarjeta VISA. Normalmente he recibido la notificación de envío de pago a m... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, mucho gusto Soy anfitrion, mi nombre es Demian[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. No me esta permitiendo agregar el método de pago de cuenta bancaria. Como podría hacer? Última respuesta por Michael477
    Hoy teniamos llegando un huesped y por falla en pisos superiores al llegar encontre el Departamento inundado, como el depto. no estaba en condiciones adecuadas para recibir al huesped, cosa que le demostre, le ofreci dar por cancelada su reserva por fuer... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes,me pongo en contacto por aquí ya que tengo unas dudas acerca de un alquiler de larga estancia (mínimo 2 meses máximo 10 años según propietario). Expongo mi duda:La persona que alquila el inmueble no reside en Sevilla, sino en Inglaterra, me ... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes.Tengo problemas hace días para culminar reservas. llego hasta el paso 3 y no me permite clickear en el boton "solicitar una reservacion".no es con la única propiedad que me pasa, nose cual puede ser el problema.intente llamar a los numeros d... Última respuesta por Michael477
    • WhatsApp Image 2018-11-08 at 14.26.06 (1).jpeg
    • WhatsApp Image 2018-11-08 at 14.26.06 (2).jpeg
    • WhatsApp Image 2018-11-08 at 14.26.06.jpeg