De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, un huesped intenta pagar y no puede. que puede estar pasando? pueden ustedes chequear esto? el no puede comunicarse, con ustedes... Última respuesta por Jessi7
    Saludos, Hace exactamente un mes y siete días, recibí mis primeros dos huespedes de Airbnb. Al día siguiente recibí la notificación de airbnb diciendo que ya me habian girado. A la semana consulte con el Banco y no estaba allí el dinero. Ahora despues de ... Última respuesta por Patricia1530
    Buenos días.Soy novata en esto. Ayer hemos recibido una consulta sobre nuestro piso y enviamos al interesado una preaprobación. Al hacerlo se nos indicaba la opción de bloquear esas fechas en el calendario para dar, entiendo yo, "un tiempo de reserva de c... Última respuesta por MaríaAntonieta0
    Hola buenas mira llevo 2 meses con mi apartamento de 2 habitaciones En el barrio Chamberi (Bilbao), en Madrid, España. Desde que inicie empecé alquilando una de las habitaciones solo y la verdad que bien salvo 3 días que alomejor no se ocupo la habitac... Última respuesta por Michael477
    HolaHe estado leyendo todos los temas que se abordaron en el último foro, partiendo de inquietudes planteadas por los hosts de nuestra Comunidad en todo el mundo, y en LOCALIZACION7UBICACION creo que Airbnb tiene mucho que mejorar.Yo ya he venido diciendo... Última respuesta por Jessi7
    Los últimos inquilinos que he tenido, me han roto la cama. No se si puedo reclamar, si hay seguro para estas cosas etc.El carpintero la ha podido arreglar, pero tuve un disgusto enorme.Ellos me han puesto buena valoración, pero yo no. A estas que se han i... Última respuesta por Jessi7