De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,Me gustaria pedir consejo. No llevo mucho tiempo hospedando y hasta ahora no habia pasado nada parecido.Hoy ha llegado un hobre a casa y ha llegado con bastante falta de higiene, no del viaje o de un par de dias. El caso es que con los zapatos puesto... Última respuesta por Jessi7
    Hola me communico con uds por un pago de una reserva. Reservación [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]En la pagina aparece como pagado, el 24 de Octubre. Pero en mi cuenta nunca se deposito el efectivo.¿Quisiera sa... Última respuesta por Michael477
    Hola, tenemos hospedados una familia formada por un padre una madre, una niña de unos 8-9 años y un bebé de 1 año y medio aproximadamente. La reserva son 12 días y llevan 6 noches. Salvo una noche que no molestaron, las otras 5 nos han molestado continuam... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, Llego un huesped que alquilo en apartamento para dos personas y se quedaron 5, obviamente esto hace que el costo suba, ya envié por medio de la plataforma el costo y las causas de este, de eso ya pasaron 3 días y el no ha contestado nada,... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, Llego un huesped que alquilo en apartamento para dos personas y se quedaron 5, obviamente esto hace que el costo suba, ya envié por medio de la plataforma el costo y las causas de este, de eso ya pasaron 3 días y el no ha contestado nada, q... Última respuesta por Michael477
    hola a todos, quisiera pedirles su ayuda o consejo, poseo una casa con 3 habitaciones privadas para alquilar, me reservaron 3 noches una habitacion matrimonial, el tema es que en calendario otros huespedes ya no pueden alquilar las otras 2 habitacion, que... Última respuesta por Michael477
    Hola,quería haceros una consulta. ¿ Es posible que al hacer la reserva de un alojamiento en airbnb, aparezca reflejado los datos de mi acompañante, aunque yo sea la titular de la cuenta y la que realice el pago? Última respuesta por Emiel1
    Hola!He recibido una solicitud de reserva que no tiene verificado más que el teléfono y el mail. Le quiero pedir que verifique su documento oficial. MI duda es: si le pido que lo haga, ¿ la verificación es inmediata?. Es para una larga estancia, creo que ... Última respuesta por Maria2741