De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
SITUACIÓNHola, actualmente ando en rentando en Bremen, Alemania. LLevo dos meses rentando un pequeño cuarto por 800 euros al mes. La casera es una persona con la cual no me he llevado bien ultimamente, he sido educado con ella pero creo que de ahí se est... Última respuesta por Jessi7
¡Hola!¿Cómo puedo hacer un descuento por reservas de tres noches?Gracias de antemano Última respuesta por Ivonne46
Hi can somebody help me understanding what does the level number means? thanks ! Community Stats Level 2 , 3 etc ? Última respuesta por Sergi
Ayuda tuve el primer alojamiento (colombia) y no recibí el pago y no me aparece ni en transacciones pendientes, ni en ingresos pagos... pero la reserva fugura en el calendario y el pago por el huesped tambien. Ayuda
Hola, buen día. Vengo con una consulta. El pasado 2 de Agosto realicé una reserva, al momento de la misma solicité pagar una parte ($17182.63 ARS = 616.22 Dolares en esa fecha), ayer me acaban de descontar -24.833,67 por el precio del dolar actual, al mom... Última respuesta por Viviana149
Publiqué un anuncio hace un par de horas pero me meto desde fuera de mi cuenta y no aparece. Como puedo saber si está bien publicado y si mi anuncio está ya a disposición de las personas que visiten la web?? Última respuesta por Alain453