De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Llevo ya 4 reservas terminadas y 5 en camino y aún no recibo siquiera mi primer pago.Telefónicamente son incapaces de ayudarme, me dicen que el departamento de pagos me contactará pero no lo hacen.Mi cuenta bancaria está verificada y con SWIFT pero nada, ... Última respuesta por Anahí2
    I made a reservation june 10 th and pay half of it in Argentinian pesos. The second payment is on december 22nd. For 23000 Argentinian pesos. On september you deleite the option in my account and change without my permission the payment options. You dont ... Última respuesta por Michael477
    Hola, queria saber como hago para acomodar los precios en mi anuncio.Me sucede lo siguiente; estabelzco un precio XXXX en la seccion de Precios, pero cuando voy a ver "vista previa" del anuncio, aparece un precio XX con un monto muy por debajo del que yo ... Última respuesta por Michael477
    hola! soy de Argentina. mi aviso aparece publicado en dolares. lei que en EDITAR se podia modificar la moneda. ahi figura en PESOS ARGENTINOS, pero cuando pongo previsualizar el anuncio vuelve a aparecer en DOLARES. alguna sugerencia para modificarlo? muc... Última respuesta por Yamila8
    Hola en la fecha del 6 de junio que tenia una salida y la bluque para entrada dia siguiente 7 de junio poder hacer algunos ajustes el mismo dia 6 se ha puesto en negro y dice dias de a.... con un simbolo al lado de hojas de calendario . me podria decir qu... Última respuesta por Ricardo489
    Hola , hasta ahora siempre con diferencias entre lo que me dicen que me van a pagar y el verdadero cobro pero lo he recibido . AJORA ME SURGE UN TEMA NUEVO , cambie a Payoneer pero no puedo lograr que me gestione una tarjeta mastercard para recibir dichos... Última respuesta por Majo12