De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Un posible huesped me pide paga por trasnferencia porque no quiere usar tarjeta de crédito. Hay alguna opción para aceptar el pago por transferencia dentro de airbnb ? Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, pregunta, me acabo de inscribir como nueva anfitriona, al ir a la seccion de preferencias de pago complete todos los campos de mi cuenta, pero no me indico si el proceso estaba terminado, como puedo saber si mi cuenta del banco esta configur... Última respuesta por Michael477
    Hola porqué si tengo la reserva automática sin necesidad de aceptar como aconseja la plataforma y dice que no pago penalización.Si el cliente no contesta mis preguntas etc.Y quiero cancelar la reserva a la hora de hacer la cancelación me advierte que sin ... Última respuesta por Michael477
    Hola todos, soy Maria C , tengo un partamento en la calle 63 bogota colombia, soy relativamente nueva , mi ultima reserva fue hace mes y medio llevo 4 reservas, pero no he vuelto a tener huspedes, asi que estoy perdendo dinero, dado que tengo un espacio d... Última respuesta por MariaC1
    HolaHe recibido un a confirmacion de reserva como habitualmente.Hasta aqui bien .... todo normal.En un cuadro azul claro pone :You re booked for New Years Eve! Veronica arrives Nov 30.No tiene nada que ver con la confirmacion de reserva porque fechay nomb... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Hola, quiero empezar a trabajar como coanfitrion. Donde y como puedo anunciarme? ... Si alguien tiene experiencia, podria darme algunos consejos para empezar? Gracias
    Hace dos dias una pareja hizo una reserva pero en menos de 10 minutos hizo la cancelacion , el me contacto despues de su cancelacion y me dice que quiere venir al departamento con su novia, le dije que eso no lo podia hacer , que el ha hecho una cancelaci... Última respuesta por Pere11