De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados los saludo y escribo por una consulta. Mi nombre es Natalia , soy coanfitriona de un depratamento en Buenos Aires y anfitriona de dos anuncios en la ciudad de Salta y uno de ellos, una casa que puede alojar hasta 14 personas me ocasiona dudas en... Última respuesta por Jessi7
    Hola un cliente me hizo una reserva, decia que eran 4 personas, pero me di cuentas que fueron 8 personas, puedo cargar gastos a esta persona? Por que el consumo de luz agua y gas fue aterrador por una sola noche. Y no me parece justo. Última respuesta por Michael477
    hola a todos tengo un huesped al que le he hecho una prereserva, pero quiere entrar hoy a las 2 de la mañana, aun no me ha llegado la reserva, he avisado al uspeded de que si no me llega la reserva no puedo alojarlo pero por lo visto tiene 24 horas para d... Última respuesta por Yolanda204
    Hola buenos días, mi huésped me escribió para decirme q un gato entró a mi casa y tumbó la TV y que está se dañó. Le dije que iba a consultar con airbnb para que me indiquen cómo debo proceder. Quiero que ella pague por el daño causado. Gracias por su ayu... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Soy nuevo en Airbnb y estoy tratando de ponerme de acuerdo con la primera reservación pero hay una discrepancia entre el precio que me recomienda la plataforma ($28/ día) menos 20% de descuento para las primeras 3 reservas y 21% adicional por semana, lo q... Última respuesta por Sonia570
    Hace unas semanas hicimos una reserva para una casa de cancun, pero decidimos pagar solo la mitad, y la otra parte se nos cobrara el dos de diciembre, el problema es que con la tarjeta que pagamos hubo un problema y la tuvimos que cancelar, como podria añ...
    Huésped señala reservó y pago, pero yo no he recibido ni la solicitud y no me llega la reserva ,se supone que llega mañana es un huesped que ya habia hospedado anteriormente por lo que ya tengo sus datos y a mi me aparece como pendiente en el calendario Última respuesta por Jessi7