De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Cuando confirmé hace 2 meses me respondió. Le escribí hace 3 días y leyó el mensaje, pero no respondió. Ayer le escribí y le llegó pero no leyó. Y ahora le llamo y no da señal. Seguí las recomendaciones del foro como contactar por otra via y tampoco... Ll... Última respuesta por Jessi7
    Hola Buenos dias Busco empresa que me pueda gestionar dos viviendas que tengo en murcia y estoy en madrid para check-in y limpieza Última respuesta por Pedro360
    Hola, Esta semana un huesped hizo una reserva, pero en días que estaban bloqueados. No estoy seguro si el huesped ve que esos días estaban bloqueados, y así se lo dije, no me contestó. El huesped me pidió que cancelara yo la reserva. Me queda la duda de s... Última respuesta por Mauricio-Francisco0
    Hola, me ha aparecido una gotera. Se lo he dicho a unos inquilinos que me vienen a mitad de octubre y muy amistosamente se van a poner a buscar otra cosa. El caso es que yo tengo una política flexible de cancelación pero ellos me oiden que cancele yo y si... Última respuesta por Jessi7
    Hola! quería contar una experiencia que tuve recientemente y la verdad que no se que hacer... Soy host de un apartamento en Montevideo, el mes pasado me hicieron una reserva de 15 días, una chica de Colombia, dijo que vendrían unos cinematógrafos que harí... Última respuesta por Erika-Nayibe0
    Hola queridos Anfitriones, Hace mas de dos años que trabajo en la plataforma desde Lima, con dos alojamientos propios y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados que he obtenido, pero al momento de recibir un nuevo huésped, se me genera un poco de... Última respuesta por Michael477