De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, hace dos meses hice un link con el calendario del aviso que tengo en booking y me bajaron las consultas. Venia bien con casi todo 5 estrellas y cada vez mas consultas. Ni bien di de alta en booking.com bajaron las visitas, las consultas etc.Ya acabo... Última respuesta por Victor52
    Hola, alguien sabe sí es posible vincular mas de una cuenta de paypal a un perfil de airbnb, deseo que uno de mis anuncios haga su pago a una cuenta de paypal independiente a los demas anuncios que tengo por un tema familiar. Gracias
    Hola querida comunidad de airbnb.tengo un apartamento el cual lo rento completamente y tambien me gustaria rentar las habitaciones por separado, he realizado varios anuncios uno correspondiente a rentar el apartamento completo y otros anuncios para las ha... Última respuesta por Edgar117
    El mismo dia, entro por mi email un aviso de reserva para el dia 21/08 hasta el 23/08/2018. Quice contactarme con el huesped, pero no me fue permitido. Tampoco pude rechazar la reserva! Ayer volvi a crear una pagina en Airbnb, pensando que quizas asi tend... Última respuesta por Gisela98