De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estimados todos:Los primeros dias de Enero tuve unos huespedes que pagaron su reserva . Me apareció aceptada y ellos me dicen que el cargo esta hecho en su banco.Pero el problema es que ni la transferencia se ve reflejada en el hitorial de transacciones n... Última respuesta por Sergi
    Buen día comunidad! Soy nueva en Airbnb Una persona de Venezuela, interesada en alquilar, me dice que no tiene tarjeta de crédito (no habría en Venezuela, es lo que entendí), por lo tanto la pregunta es de qué otra manera podría realizar la reserva y el p... Última respuesta por Michael477
    Hola nosotros reservamos para la semana próxima y recién hoy me manda el anfitrión el link del registro. No puedo entrar! No sé cómo registrarme. Le dije al anfitrion que necesitaba q tipo de datos etc y me manda solo el link que no sé por qué razon no p... Última respuesta por Juan306