De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Tengo una propuesta de negocios en otra ciudad, y quisiera aceptar invitaciones de Coanfitrion en esta nueva zona, como modifico el mapa, donde una vez me preguntaron la zona para aceptar invitaciones? Alguien puede ayudarme? Saludos!
    Hola, primera vez usando airbnb. Tengo una simple pregunta:¿Se paga por adelantado al reservar?, ¿al precio de cambio del día?Porque el problema mío, es, que ya quiero reservar lugar en Estados Unidos, que viajo en dos meses, pero el peso argentino se vie... Última respuesta por Jessi7
    TENGO DUDA EN ESTA PREGUNTA QUE HACE AIR BNB, AL ACTUALIZAR LOS DATOS DE MI PROPIEDAD, SI ME ESTA PREGUNTANDO QUE SI YO GUARDO OBJETOS PERSONALES ? YO PUSE QUE NO. QUE ES LA 2DA OPCION. PERO LA PRIMERO OPCION ESTA MUY RARA ALGUIEN LO PUEDE ACLARAR GRACIA... Última respuesta por Marcela213
    Buenas tardes, he leido que si el anfitrion cancela la reserva antes de 4 semanas al viajero le devuelven el 100 por cien de la reserva incluyendo tarifa de servicio. Tendria dos opciones sino entendi mal o coger todo el dinero o invertirlo en una nueva r... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola El dia 26 de Agosto recibi un correo indicando un descuento. Nunca he tenido cuenta airbn. Apenas hasta ese dia me pidio crear una para redimir. Pero cuendo intento hacer la reserva, no calcula el descuento de COP 113.000 . Dice que solo los nuevos u...
    Hola, desde hace mas de una semana estoy escribiendo a AirBnb ya que en Colombia no hay un telefono donde pueda llamar, y no he teneido respuesta por parte de AirBnb, estoy solicitando respuesta de una transferencia que devolvó mi banco por información in... Última respuesta por Michael477