De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Saludos, Esta semana tuve varias experiencias negativas con la anfitriona que se fueron sumando, hasta que anoche la señora Adriana (no la puedo mencionar) se molestó sin razón, porque supuestamente yo no llegaba a la hora que decía, aún cuando está estab... Última respuesta por Ariel123
    Buenos días, Recientemente he puesto mi anuncio en Airbnb. He clasificado mi alojamiento como una casa compartida, con habitaciones compartidas. Al hacerlo no me dejaba seleccionar más de una habitación. Como tenemos 7 plazas, pues he puesto 1 habitación ... Última respuesta por Juan306
    buenas noches, alguine me podria apoyar ? mi duda es la siguiente. un huesped realizo una reserva y a los 20minutos cancelo (esto con reserva inmediata) pero a mi en mis ingresos me aparece, tengo que hacer algo? se regresa el dinero en automatico? gracia... Última respuesta por Wilmer6
    He tratado de pagar ya 3 veces ingresando mi superhost bonus de 86 euros y no funciona.en mi cuenta esta valido hasta el 01 de Septiembre 2019.Q puedo hacer ?
    Buenas, soy nueva en esto. Me puse como anfitriona pero para el modo de pago no puse nada. Cuestión que me aparecio una reserva y dice que esta pagada. Pero como no puse el modo de pago, nose realmente a donde llega ese dinero. Ustedes saben? Estoy en el ... Última respuesta por Patricia1120
    Hola, he tenido una mala experiencia con los últimos huespedes y puse una denuncia por robo, Airbnb me contesto que lo solucionaria lo más pronto posible, pero ya tengo casi un mes y ya no me contestan mis mensajes, hablo por teléfono y me envían al Centr... Última respuesta por Bertha-Alicia0
    Tengo mi alojamiento registrado en airbnb y suelo buscarlo a menudo , saliendo de mi cuentapara ver si está bien posicionado y siempre tardo mas de 30 minutos en encontrarlo y eso que en la zona donde está no hay más de 200 pisos.Siempre que voy buscando ... Última respuesta por Jessi7
    Hola todos quisiera pedir un consejo, decid alquilar por un mes un apartamento en Viena, la dueña me escribio y me dijo que pagara para ella venir de españa y entregarme las llaves, le di reservar, Airbnb me dij que por el monto debia de sr una consignaac... Última respuesta por Carmen3
    Hola, buen dia, el dia de ayer hice una reservación y por mas que intento la app no acepta mi tarjeta de credito MC, ya marque al banco y me comenta que todo esta bien con el saldo y que no hay ningun bloqueo, ¿algun consejo? me urge poder hacer el pago a... Última respuesta por Jessi7