De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Mi pregunta es si puedo utilizar una cuenta de banco en Puerto Escondido, Mèxico para recibir mis pagos... O es mas eficiente agregar una cuenta de banco a paypal, por lo pronto solo tengo un link a mi tarjeta de credito en paypal, pero nunca he re... Última respuesta por Betty79
    Hola!soy nueva en air bnb, e tenido tres reservaciones y me pidieron una cuarta de mucho mas tiempo y por ende mas dinero, cuando entro a la apgina de air bnb en la computadora para Ecuador me da la opcion de tranferencia internacional, paypal, western u... Última respuesta por LuisCarlos1
    LLevo bastante tiempo sin usar Airbnb y veo que el anfitrión ya no puede mostrar en el anuncio el nombre de la calle donde se ubica su alojamiento. Como trato de alojarme en un punto concreto de Madrid, me aconsejan que utilice el mapa pero ya no me apare... Última respuesta por Jessi7
    Hola! Acabo de poner en marcha una nueva experiencia, pero conseguir visitantes que se apunten a la misma es muy difícil. Tengo amigos que gestionan alojamientos de AirBnB cerca mío, ¿pueden ellos, desde sus perfiles y desde su alojamiento, recomendar mi ... Última respuesta por Mariajo1
    Contraté una estadía en pesos argentinos, el recibo está en pesos argentinos, la anfitriona cobra en pesos argentinos y AirBnb me pasó el consumo a mi tarjeta de crédito en U$S y me dice que lo hizo en pesos argentinos.Quería saber si a alguien le pasó lo... Última respuesta por Sergi
    Hola!Me gustaría preguntar y pediros consejo.Tengo disponible una habitación privada en casa.A la hora del check out, algunas veces los inquilinos quieren dejar las maletas y venir más tarde a recogerlas.No tengo problema en que dejen las maletas y venga... Última respuesta por Adrian252
    Ayuda porfavor, buenas tardes, soy nueva como anfitriona en airbnb, empece el día de ayer y recibí una reserva para 4 noches los últimos días de diciembre y al revisarla me di cuenta que tenía marcado la tarifa de temporada normal cuando según yo lo había... Última respuesta por Jessi7
    Hola que tal, tengo hasta hoy 11 visitas concluidas de las cuales tengo 10 evaluadas, 7 con 5 estrellas y 3 con 4 estrellas pero en las estadisticas aparecen mal, aparecen 5 con 5 estrellas y 4 con 4 estrellas, esto como se puede arreglar? Última respuesta por Jessi7
    Hola Tuve una reserva de 6 chicos y me dejaron la casa bastante mal, rompieron un store y pedi un reembolso de 75 euros pero siguen sin pagarmelosquiero volver a contactar con airband para enviar facturas y demas pero la conversacion se cerraba a las 48 h... Última respuesta por Edouard-Y-Ana0