De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, soy nueva como anfrition, esta es mi primera llegada de un huesped, el llego el dia domingo 03 de junio , su reservacion es por 6 noches, todo muy bien con el, hemos tenido buena comunicacion, el dia de hoy me envia un mensaje diciendome qu... Última respuesta por Marcela213
    El usuario WASHINGTON ha puesto un anuncio en que ofrece nuestro Hostal Marenostrum de forma fraudulenta.El anuncio es https://www.airbnb.es/rooms/28060960.Por favor, borar este anuncio ya que es una estafa, y esta persona no tiene ninguna relación con e... Última respuesta por Juan306
    En mi casa caben 4 personas, pero no quisiera que si van 1 O 2 O 4 personas tuvieran el mismo precio, no logro modificar esto para hacer la diferenciación de los precios segun el numero de personas. Queso atenta. Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos.Estoy empezando a alquilar un piso; aunque hasta ahora no he tenido ningún problema (estoy ahora con dos inquilinos), hay dos temas que me preocupan y me gustaría recbir consejo de personas mas experimentadas1- ¿es recmendable pedir una fianz... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todosHe alquilado mi piso, de tres habitaciones con un cama de matrimonio en una, y dos camas en cada una de las otras dos, a un matrimonio que viene con dos hijos. ¿entiendo que en u caso asi es correcto dejar ropa de cama solo en una cama de cada... Última respuesta por Javier473