De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias: necesito su ayuda de manera urgente, actualmente tengo un apartamento anuniado en Armenia. Tengo 3 reservas para el mes de Abril, pero en el edificio se presento una inconveniente con las tuberias y se va realizar el arreglo de estas durante... Última respuesta por Marcela213
    Hola, tengo una reserva confirmada (Código de confirmación HMWXXXXXXDA) y me ha solicitado unas gestiones a parte, de internet.Quiero solicitarle dinero por adelantado para ese pago pero al hacerlo me da el siguiente error:"La validación falló: No se ha c... Última respuesta por Marcela213
    Hola pague con tarjeta la mitad de la reserva pero ahora quisiera completar el total y no me da opcion ...como hago? Última respuesta por Jessi7
    PAGAMOS UN ALOJAMIENTO EL 17-04 A U$3200 , EL ANFITRION NOS CANCELO LA RESERVA , POR SUPUESTO QUE AHORA NO CONSEGUIMOS NADA A ESE PRECIO Y ENCIMA NOS DEVOLVIERON U$2177 EN LUGAR DE LOS U$3200 TAMPOCO NOS ENCONTRARON UN ALOJAMIENTO ACORDE, YO ME PREGUNTO Q... Última respuesta por Noe17
    Hola!Hace un mes hice una reserva para septiembre, el pago se realizó correctamente y recibí los mails de confirmación oportunos. Debido al número de huéspedes quiero modificar la reserva, pero en mi cuenta no encuentro la reserva, solo reservas anterior... Última respuesta por Jessi7