De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola amigos, quisiera saber si es posible configurar diferentes precios para los huespedes adicionales, quiero decir, si tengo un precio por noche diferente en temporada baja y alta, también quisiera que el precio de huéspedes adicionales fuera diferente ... Última respuesta por María-José0
    hola, me gustaría saber dónde puedo ver los comentarios privados de las evaluaciones que les he enviado a los huéspedes. En las evaluaciones escritas por mí, no veo los comentarios privados. En Cambio sí que se ven los comentarios privados de las evaluaci... Última respuesta por Ana-Y-Juan0
    Estimados, muchas gracias por leerme. Soy nuevo en la plataforma y estoy por reservar un alquiler de largo plazo, por lo cual estoy ingresando con muchas dudas (aún no me reuní con el agente porque estoy por realizar el pago del depósito en estos días).Qu... Última respuesta por Nelson89
    Buenas tardes, no encuentro, o no se si exista alguna parte donde puedas promover tus servicios como Co-anfitrión.Alguien me puede ubicar o ayudar?Gracias
    Hola, si alguno fuéseis tan amable de enviarme un certificado completo para tener una idea de cómo completarlo. Me sale uno con certificado digital, pero me da pánico completarlo, porque no sé si lo hago bien Gracias de antemano Mi correo electrónico es ...
    Buenos dias!soy nuevo y tengo una duda, siguiendo las recomendaciones de la plataforma he colocado que el huesped pueda hacer su reserva de forma automatica. En un apartado dice que como anfitrion si no me gusta el huesped puedo rechazar su reserva. (sin ... Última respuesta por Marcela213