De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, No entiendo si a traves de aquí estoy escribiendo a airbnb o lo estoy haciendo a un particular. Resulta que ayer tuve una modificación de reserva y el pago que me iba a enviar Airbnb era de 50, 77€ que de hecho, es lo que sigue aparecie... Última respuesta por Michael477
    Me dejaron las llaves en el buzón ,se marcharon dejaron desperfectos solicte dinero hice todo lo que me mando la página ,pero estoy leyendo que la página protege poco a los anfitriones y la verdad tengo miedo !!!Miedo por la case de gente que entra en un... Última respuesta por Marcela213
    Buen día, tengo publicado un departamento en la zona de Nuñez y al buscarlo no aparece. Cual puede ser el inconveniente? Espero su respuesta. Muchas gracias.Claudia Última respuesta por Michael477
    Hola! Me he dado cuenta que no puedo contactar por móvil con los huéspedes de paises europeos, ni siquiera una vez que están alojados. En cambio con los huéspedes españoles no tengo este problema, por lo que pienso que quizás sea cosa de mi móvil...Sabe a... Última respuesta por Mary-and-Robert0
    Estimados. Con mi cuñado arrendaos un dpto. Yo estoy como anfitriona y él como coanfitrión. Configuramos el pago en 50% para cada uno, pero en nuestro primer arriendo, del total ganado (total cobrado por arriendo menos la comisión de Airbnb) se me avisó u... Última respuesta por Isbelia1
    Mi duda es que tenía una preferencia de pago obsoleta, y un huesped hizo reserva. Ya le cargaron a su tarjeta el cobro pero a mí es imposible que me pague AIRBNB pues no hay donde. Acabo de eliminar la cuenta que figuraba y agregar una tarjeta de crédito ... Última respuesta por Jessi7